Ir al contenido principal de la página
HilaturasSoniaJuan.es - Todo en Bolillos, Costura, Ganchillo, Tricot, Tul y Punto de Cruz
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Hilo de algodón Gütermann sulky cotton 12

Hilo de algodón Gütermann sulky cotton 12
Novedad
Hilo de algodón 100% del grosor nº 30 equivalente a un grosor del perle nº 12. Disponible en 89 colores diferentes, 34 de ellos multicolor. Ideal para tus labores de encaje de bolillos, bordados y punto de cruz. 
Longitud: 200 metros. 
Compatible con maquina de coser.

Artículos relacionados

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
Ocultar este mensajeOcultar este mensaje