Ir al contenido principal de la página
HilaturasSoniaJuan.es - Todo en Bolillos, Costura, Ganchillo, Tricot, Tul y Punto de Cruz
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

HILO DE BORDADO A MAQUINA

Mostrando del 1 al 7 de 7 elementos
Cono de hilo 100% algodón para bordados a máquina. 
Disponible en los grosores nº 30 y nº 50.
Colores. Color 001( Blanco), Color 002(Blanco roto), Color 403( Negro), Color 926( Crudo) y Color 387 ( Crudo oscuro)
Longitud 9000 metros.
Hilo de algodón 100% de primera calidad para tus bordados a maquina. Disponible en los siguientes formatos:
*Carrete de 10 gramos ( 454 metros ) grosor N 50 Color 001( Blanco) Color 002( Blanco roto)
  Color 926( Crudo) Color 403(Negro).
*Carrete de 25 gramos ( 625 metros ) grosor N 30 Color 001(Blanco) Color 002( Blanco roto)
  Color 926( Crudo).
*Carrete de 25 gramos ( 1136 metros ) grosor N 50 Color 001( Blanco) Color 002( Blanco roto)
  Color 926( Crudo).
Carretubo de hilo de rayón 100% del numero 40 de 2 cabos, ideal para tus labores de bolillos y tus bordados a mano y maquina . Carrete de 50 gramos ( 1500 metros Aprox).
Disponible en tres tonalidades. Blanco, Blanco roto y Negro.
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
Ocultar este mensajeOcultar este mensaje