Ir al contenido principal de la página
HilaturasSoniaJuan.es - Todo en Bolillos, Costura, Ganchillo, Tricot, Tul y Punto de Cruz
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

HOGAR Y BEBE

Mostrando del 1 al 10 de 10 elementos
Babero para bebé para bordar a punto de cruz en rizo 100% algodón, incluye cinta de panamá en el centro para bordar a punto de cruz de 6 cm de ancha y acabado con ribete mate de algodón en el mismo tono que el rizo. Disponible en 4 colores diferentes; Azul, Blanco, Beige y Rosa. Medidas 24x32 cm.
Babero para bordar para bebés de a partir de 6 meses, tela 100% de algodón con motivos de pisadas de osos, bies blanco y tela Aida 5.5 pts/cm sobre la cual puedes bordar a punto de cruz. Disponible en tes colores diferentes azul, beige y rosa. Medidas 24x29 cm. Incluye diagrama de regalo.
Precioso peluche y maxi ovillo acrílico de alta calidad especial para bebes de 200 gramos para realizar una manta de 60 x 80 cm para tu bebe, ideal para el carrito de bebes. La manta se enrolla y se guarda en los brazos del peluche. 
Cada ovillo contiene las instrucciones para realizar la manta.
Se realiza con agujas de tejer del nº 3 y 4 o con ganchillo del nº 4.
Capa de baño para bebes fabricada en rizo de algodón 100%de tacto muy suave y agradable, con cenefa de tela Aida 5.5pts/cm para bordar a punto de cruz. Disponible en cuatro colores Azul, Blanca, Marfil y Rosa. 
Medidas. 72x72 cm.
Exclusivo y original mordedor con aro de madera de 5 cm de diámetro, ideal para personalizarlo con algún proyecto de crochet o tricot. Disponible en 3 colores diferentes.
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
Ocultar este mensajeOcultar este mensaje