Ir al contenido principal de la página
HilaturasSoniaJuan.es - Todo en Bolillos, Costura, Ganchillo, Tricot, Tul y Punto de Cruz
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

LIBRO Y REVISTA PARA TRICOT

Mostrando del 1 al 12 de 19 elementos
Este libro contiene 260 motivos de la técnica japonesa muy originales con variaciones de puntos, incluye una gran variedad de puntos cruzados, puntos avellana, puntos retorcidos, bordes etc....
Incluye todas las explicaciones necesarias para poder realizarlos, gráficos e imágenes a color. Ideal para tus labores de punto y tricot.
Paginas. 160 a color.
Medidas. 21.5x29 cm.
Autora. Hitomi Shida.

 Este libro contiene 6 creaciones de Navidad para realizar en crochet, macramé y tricot con el nuevo hilo NOVA VITA 4 Metallic Effects. Realiza tus propias decoraciones para estas fiestas, con estas decoraciones para el fin de año, llenarás de luz el interior de tu hogar. La alfombra alrededor del árbol de navidad, será una bonita idea para darle un toque especial, el cojín será indispensable en tu salón, el abeto para colgar de macramé servirá como calendario de adviento, los calcetines perfectos para llenarlos de sorpresas, el centro de mesa y la corona pueden ser adornados con piñas y hojas a tu gusto. Incluye todas las explicaciones y gráficos para realizar todos los tipos de puntos.
Contiene 64 paginas a color.
Revista especial para niños y niñas de 3 a 6 años ( Antigua revista Oso Blanco), incluye 40 fichas técnicas y patrones en el interior para edades comprendidas de 3 a 6 años.
Contiene 95 paginas.
Revista especial para bebes ( Antigua revista Oso Blanco), incluye 75 fichas técnicas y patrones en el interior para bebes.
Contiene 115 paginas.
Revista especial para bebes ( Antigua revista Oso Blanco), incluye 40 prendas y fichas técnicas en el interior. Especial para niños de 1 a 3 años.
Contiene 85 paginas.
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
Ocultar este mensajeOcultar este mensaje