Ir al contenido principal de la página
HilaturasSoniaJuan.es - Todo en Bolillos, Costura, Ganchillo, Tricot, Tul y Punto de Cruz
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

TRICOT

Mostrando del 1 al 12 de 17 elementos
Preciosas agujas de tejer de ultima generación de aluminio adonizado, que mantiene su color durante largo tiempo. Las tapas están fabricadas en policarbonato transparente de alta resistencia, las medidas están grabadas en láser en cada aguja. Disponibles en 15 grosores diferentes ( 2.0-2.5-3.0-3.5-4.0-4.5-5.0-5.5-6.0-7.0-8.0-9.0-10-12-15 mm.). Longitud 40 cm.
Precioso peluche y maxi ovillo acrílico de alta calidad especial para bebes de 200 gramos para realizar una manta de 60 x 80 cm para tu bebe, ideal para el carrito de bebes. La manta se enrolla y se guarda en los brazos del peluche. 
Cada ovillo contiene las instrucciones para realizar la manta.
Se realiza con agujas de tejer del nº 3 y 4 o con ganchillo del nº 4.
100% baby Cotton es un hilo de pura fibra de algodón natural especialmente creado para los más pequeños. De aspecto mate, muy suave y dulce, 100% Baby Cotton es tan agradable para tejer como para que lo use él Bebé. Este hilo de primera calidad es perfecto para trabajos de tricot y de crochet y para la confección de prendas de bebe de todo tipo, así como para prendas infantiles y amigurumis. Se trabaja con agujas del 3.5/ 4 y ganchillo del 4. Ovillos de 50 gramos ( 106 metros).
Certificación OEKO-TEX. ( Sustancias no nocivas para el medio ambiente y el ser humano).
Disponible en 14 colores diferentes.
Mini ovillo de algodón 100% de 20 gramos ( 43 metros ) para crear tus amigurimis más exclusivos, disponible en 50 colores diferentes. Para realizar con agujas del numero 4 y ganchillo del numero 3. 
Hilo de perlé petra DMC OfertaNovedadAñadir a favoritos
Hilo de algodón 100% suave al tacto, apropiado para tricot y ganchillo. Permite realizar prendas de vestir.
Ovillo de 100gr. Disponible en los grosores del nº 5 y nº 8 . Gama de 60 colores diferentes.
La lana 100% baby de DMC es un hilo para tricot y ganchillo de pura lana merino, concebido para la realización de prendas calidad, suaves, ligeras y transpirables para los mas pequeños, de 0 a 18 meses.
Disponible en 23 colores.
Ovillo de 50 gr.
Agujas de tricot; 2,5-3,5.
Ganchillo; 2,5.
Woolly 5 es el reencuentro con la delicadeza de la lana 100% Merino y un tipo de hilatura que le confiere volumen y dulzura.
100% natural, 100% reciclable, 100% confortable, ligera y resistente a la vez, es muy fácil de trabajar con agujas de tricot del 4 1/2 y de ganchillo del 5, 5 1/2..
Ovillo de 50 gr. Disponible en 29 colores diferentes.
Nariz para realizar tus amigurumis, incluyen arandela de seguridad. 
Disponibles en 5 tamaños diferentes 8 mm, 9 mm, 11 mm, 13.5 mm, 15 mm.

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
Ocultar este mensajeOcultar este mensaje